Yakuza 4 Remastered
Disfruta del cuarto capítulo de la saga de Kazuma Kiryu en 1080p y 60fps. Tokio, año 2010. Un tiroteo nocturno en el barrio rojo sume a la ciudad en una vorágine de deseos y clamor público. Se suponía que era un incidente habitual en la zona..., hasta que apareció una mujer atormentada por una profunda tristeza. Como polillas atraídas por la luz, algunos habitantes de los bajos fondos se presentan uno tras otro ante Kazuma Kiryu, el legendario yakuza. A medida que los destinos de estos cuatro hombres se cruzan, la historia de un milagro creado por su apasionada y violenta vida empieza a tomar forma. Por primera vez en la saga, será posible controlar a varios protagonistas, lo que dará lugar a una historia de una profundidad sin precedentes y acción a raudales. Tres nuevos protagonistas, cada uno con una personalidad única, dejarán huella antes de que la historia llegue a su fin. Completa el viaje del Dragón de Dojima.