Everdream Valley - Farm & Family Pack
Crece, explora y crea recuerdos inolvidables con la experiencia completa de Everdream Valley. El Paquete Farm & Family incluye el juego base completo y el DLC Family Time, que añade nuevas misiones de historia, personajes, divertidos minijuegos y opciones de personalización ampliadas. Construye la granja de tus sueños durante el día, vive aventuras mágicas por la noche... ¡y ayuda a que toda tu familia se sienta como en casa en el valle! Everdream Valley – El Juego Una aventura de agricultura con un toque de magia. Juega solo o en cooperativo con hasta 4 jugadores. Durante el día, restaura tu encantadora granja y conviértela en un paraíso veraniego. Explora, cultiva, cuida animales y reconstruye tu hogar. Por la noche, habita diferentes criaturas a través de tus sueños y lleva la magia al valle. Everdream Valley: Family Time DLC Celebra el calor del hogar y la comunidad con el DLC Tiempo en Familia. Sumérgete en nuevas historias, conoce nuevos personajes y ayuda a tus padres y abuelos a convertir sus hogares en el valle en espacios acogedores de ensueño. Incluye: -Casa de los abuelos: ¡Un nuevo gran proyecto te espera! -Nuevas misiones de historia: Historias conmovedoras y nuevos desafíos. -Nuevos NPCs: ¡Tu mamá y papá se han unido a la diversión! -Nuevos animales: Incluye conejitos adorables, aves coloridas, insectos y patos curiosos. -Nuevas plantas y muebles: Más de 30 nuevas opciones decorativas. -Nuevos minijuegos: Cinco actividades nuevas para disfrutar. -Mejora en la siembra: ¡Coloca plantas fuera de los canteros para aún más personalización! ¡No esperes más! Obtén ya Everdream Valley: Farm & Family para vivir la mejor experiencia de Everdream Valley en consola.