THE HOUSE OF THE DEAD 2: Remake
En febrero del 2000, una pequeña ciudad es invadida por criaturas hostiles. La AMS envía a sus agentes James Taylor y Gary Stewart a investigar. Al llegar, descubren que la situación es similar al incidente de la mansión Curien de 1998. Sin tiempo que perder, comienzan a abrirse paso entre las hordas de criaturas para descubrir el origen de la infestación. Varios modos de juego: Campaña Clásica: Casi dos años después de los acontecimientos de la primera entrega, los agentes de la AMS James Taylor y Gary Stewart son enviados a investigar una ciudad tomada por criaturas no muertas. Modo Jefes: Acepta el desafío de derrotar a los jefes del juego lo más rápido posible. Modo Entrenamiento: Perfecciona tus habilidades en varios escenarios de entrenamiento disponibles para mejorar tus capacidades antes de participar en una misión.