Creepy Redneck Dinosaur Mansion 3
Creepy Redneck Dinosaur Mansion 3 es una broma que se ha estirado demasiado. Es la secuela de una serie de juegos que no existe, con su historia, su pasado y su equipo de desarrollo ficticio. Es un juego donde la mecánica de conectar 3 no solo se usa para el combate, sino también para abrir puertas, debatir con robots y tragarse unos diamantes delante de un infame ladrón de gemas para que no las robe. Teniendo en cuenta todos los elementos que lo conforman, podría decirse que es un metroidvania de rol, terror y supervivencia con mecánicas de conectar 3. Y [i]mola que te cagas[/i]. Hace 20 años, Creepy Redneck Dinosaur Mansion surgió como un popurrí de géneros, con el querido Jack Briar al frente de un trepidante juego de aventuras y puzles. Hace 8 años, Creepy Redneck Dinosaur Mansion 3 se anunció en el mayor escenario de la industria del videojuego. Esto es lo que pasó después.