LOLLIPOP CHAINSAW RePOP
¡Olvídate de la lógica y abraza tus instintos! ¡Juliet, la legendaria cazadora de zombis, por fin está de vuelta! Con más de 1.24 millones de copias vendidas en todo el mundo, Lollipop Chainsaw vuelve con los mejores gráficos. La animadora Juliet, criada en una familia de cazadores de zombis, se abre paso con su sierra mecánica entre hordas de no muertos. Además, esta remasterización llega con una mayor velocidad con la motosierra y disparo automático. ¡Acción frenética hasta el mismísimo final! Y no solo se ha mejorado el modo de juego, ¡sino que la banda sonora y los gráficos también! No te pierdas esta aventura de zombis sin precedentes. <HISTORIA> Nuestra aventura comienza en el instituto San Romero, el más grande del distrito, en algún lugar de la costa oeste de los Estados Unidos. Nuestra protagonista, Juliet Starling, es una estudiante ejemplar a la que le encanta ser animadora. Sin embargo, su familia, los Starling, provienen de una larga estirpe de cazadores de zombis, llevando a los no muertos al más allá desde tiempos inmemoriales... Todo sucede el día del cumpleaños de Juliet: cuando va de camino al instituto para ver a su novio, llega para encontrarse con todos sus compañeros de instituto convertidos en zombis.