Wild Card Football - Deluxe Edition
¡Fútbol americano para todos! La Deluxe Edition de Wild Card Football incluye el juego base, 10 packs de cartas que incluyen cartas de jugador, cartas de potenciación y accesorios raros, épicos y legendarios, y el pase de temporada de Wild Card Football. El pase de temporada incluye el atuendo "Huesos llameantes", 3 packs de futuros DLC con jugadores históricos y atuendos cosméticos a un precio de descuento. Wild Card Football es un divertido y sencillo juego arcade de fútbol americano por equipos de partidas de 7 contra 7. La particularidad de este juego es que incorpora un sistema de comodines que te permiten cambiar el curso de la partida con potenciadores especiales y habilidades que rompen las normas. Con normas optimizadas, equipos y atuendos personalizables, jugadores profesionales auténticos y movimientos espectaculares, los jugadores pueden hacer gala de sus habilidades en los modos de un jugador y competitivo mientras se acompañan de unos comodines que redefinen el género y hacen las partida más divertidas. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Crea tu equipo de ensueño, escoge entre un elenco de cientos de jugadores profesionales, campos rediseñados y forma la plantilla gridiron de 7 contra 7 definitiva. Avanza por los distintos desafíos y eventos para desbloquear jugadores nuevos y otras recompensas suculentas. Juega tus comodines: saca más de 150 Wild Cards que te ayudarán a cambiar el curso de la partida a tu favor. Ayúdate de movimientos especiales como invocar paredes, invisibilidad, o potencia las estadísticas de tu equipo en un momento determinado. O, si lo prefieres, puedes jugar una Infractora y darle la vuelta a la partida. Llévate la victoria - demuestra tu valía en el modo temporada de un jugador, compite en el modo multijugador en línea (con crossplay) o juega partidas con tus amigos en casa para ver quién es el mejor en el modo multijugador local. Máxima personalización: personaliza el logotipo de tu plantilla, los uniformes y los colores, selecciona un estadio local, crea libros de jugadas y mazos de Wild Cards para perfeccionar tus estrategias.