Aquapark io: Gold Edition
Compite en modo multijugador con hasta 4 jugadores o disfruta deslizándote en solitario. ¡Demuestra que eres el más rápido! Características de la Gold Edition: - 13 grandes mapas con toboganes - más de 39 skins divertidos, 11 flotadores, 13 planeadores - modo multijugador para hasta 4 jugadores en una sola pantalla - apertura de paquetes con skins aleatorios - aparición de misteriosos potenciadores durante la partida - música veraniega pegadiza - controles sencillos que cualquiera puede usar - reglas simples y mucha diversión Deslízate por el enorme tobogán acuático que desciende en espiral desde el cielo, adelanta a tus amigos, empújalos fuera de la pista o usa potenciadores para obtener ventaja. ¡Lo más divertido es que puedes saltar de la pista en cualquier momento e intentar caer a un nivel inferior y adelantar a todos al instante!