Dead of Darkness
¡Sobrevive a los horrores de Velvet Island mientras el pasado de un hombre y el deber de una joven se juntan para descubrir una peligrosa verdad! Dead of Darkness es un juego de acción y aventuras de terror de supervivencia en 2D presentado en una mezcla de pixel art de la vieja escuela e ilustraciones de personajes en HD. En la Inglaterra de 1985, el investigador privado Miles Windham sigue una pista sobre la misteriosa muerte de su hija en Velvet Island. Pero una vez que llega a la isla, pronto se da cuenta de que los residentes se están comportando de manera extraña y Miles se encuentra en una lucha por su propia supervivencia. Velvet Island cobra vida con detalles grotescos mientras Miles y su nueva aliada, Olivia, buscan en el hospital psiquiátrico Graham Memorial y sus instalaciones circundantes. Explora la isla con un estilo de arriba hacia abajo, administra con cuidado la munición, encuentra elementos clave e interactúa con docenas de personajes únicos y memorables, todos con voces profesionales de un elenco internacional.