Yakuza 5 Remastered
Disfruta del quinto capítulo de la saga de Kazuma Kiryu en 1080p y 60fps. En diciembre de 2012, Kazuma Kiryu dejó atrás su pasado como yakuza legendario y una pacífica vida en Okinawa. Ahora vive clandestinamente en un rincón del barrio rojo de Fukuoka, donde trabaja como taxista. Y todo para cumplir el "sueño" de alguien importante. Sin embargo, la inquietud empieza a resquebrajar el supuesto equilibrio entre la yakuza de Kanto y Kansai, revelando un ardid para arrastrar a todas las organizaciones yakuza de Japón a la guerra. Para proteger los "sueños" de su amada, Kiryu se ve forzado a luchar una vez más. Esta es la historia de cuatro hombres y una chica que persiguen sus "sueños" en cinco grandes ciudades de Japón a una escala nunca antes vista en la historia de la saga. Completa el viaje del Dragón de Dojima.