Fight School Simulator
Abre tu escuela de artes marciales ¿Estás preparado para crear tu propia escuela de artes marciales y convertirte en un maestro legendario? Instala el equipo de entrenamiento, organiza las zonas de entrenamiento y crea la escuela perfecta para tus alumnos. A medida que tu escuela crezca, atrae a más alumnos, entrénalos y llega a lo más alto entre las escuelas rivales. Aprende nuevos movimientos de los maestros Completa las tareas encomendadas por el Gran Maestro para aprender nuevas técnicas y perfeccionar tus habilidades a través de minijuegos. Cada nuevo movimiento que domines mejorará tus habilidades de lucha y hará que tus alumnos sean aún más fuertes. Diseña tu Dojo Personaliza tu dojo exactamente como quieras con docenas de equipos de entrenamiento y opciones de decoración. Crea un espacio motivador e inspirado en las artes marciales para tus alumnos y aprovecha al máximo cada rincón de tu dojo. Compite con escuelas rivales ¡Defiende tu escuela contra cuatro poderosos rivales y lucha por convertirte en el mejor! Resiste las incursiones de las escuelas rivales, reúne a tus alumnos y lanza contraataques. ¡Usa la estrategia y la diplomacia para convertirte en la escuela más fuerte! Defiende a los débiles de la mafia Lucha contra la mafia y los ladrones que gobiernan la ciudad. Completa docenas de misiones secundarias y usa tus habilidades en artes marciales para acabar con las fuerzas oscuras de la ciudad. ¡Cada victoria aumentará la fuerza y la reputación de tu escuela! Entrena a tus alumnos Entrena a tus luchadores para que se conviertan en maestros de la patada, especialistas del puñetazo o luchadores equilibrados. Transmite los nuevos movimientos que has aprendido del Gran Maestro, mejora sus habilidades con el equipo de entrenamiento, ¡y no te preocupes! Tus saltamontes estarán ahí para ayudarte y mantener el dojo en orden. Crece La profundidad de la simulación y la emoción de las artes marciales, ¡todo en uno! Construye tu propia escuela, compite con tus rivales y lleva a tus luchadores a lo más alto. ¡Únete ya a esta aventura única y demuestra tu maestría!