Windstorm: Start of a Great Friendship Remastered - Complete Edition
Embárcate en una aventura inolvidable con esta Edición Completa, que incluye el juego ''Windstorm: Start of a Great Friendship - Remastered'' y el mágico DLC ''Winter Wonderland''. Disfruta de la exploración durante todo el año con Windstorm, desde exuberantes senderos veraniegos hasta encantadores paisajes nevados, mientras experimentas la apasionante vida en la bella región alpina.