Sports Renovations
Renueva las instalaciones deportivas en este relajante simulador narrativo. Restaura el esplendor de antiguos gimnasios, canchas y campos, y añade un toque de tu propio estilo. ● Renueva instalaciones deportivas deterioradas ● Sumérgete en una historia saludable y completa misiones secundarias ● Compra nuevas herramientas y mejora tu equipo ● Gana dinero por tus trabajos de renovación y úsalo para ampliar tu base de operaciones: cada habitación desbloqueada añadirá algunas ventajas ● Compra objetos cosméticos que puedes colocar en tu oficina ● Colecciona recuerdos en tu vitrina de trofeos y descubre la historia del deporte LA HISTORIA COMIENZA La cancha de baloncesto de tu ciudad natal está en peligro: antaño sede de un equipo de primera división que había visto muchos nuevos talentos en el campo, y ahora cubierta de telarañas y polvo. Un gran promotor está esperando para poner sus sucias manos sobre ella, derribarla y construir en su lugar un nuevo centro comercial. Pero tú aceptarás esto. ¿Cómo puedes salvarla? ¡Haz lo que mejor sabes hacer! Coge tus herramientas, arremángate y renueva las viejas instalaciones deportivas para ganar dinero. Explora los espacios que normalmente no están disponibles para los visitantes normales. Aprende los entresijos del deporte y escucha relatos fascinantes sobre su historia. Y cuando hayas ganado lo suficiente, da un paso más allá y renueva la cancha de tu ciudad natal para alcanzar un gratificante final. SUBE DE NIVEL Recoge la basura, limpia la suciedad de paredes y suelos, dale una mano de pintura nueva, arregla las instalaciones rotas, amuebla y decora el edificio. ¡Acuérdate de hacer una foto del antes y el después para demostrar lo bien que lo has hecho! Usa el dinero que ganes para mejorar tu equipo y ampliar tu base de operaciones: cada habitación desbloqueada aporta sus ventajas y, a veces, una pequeña misión secundaria... CONSIGUE EL FINAL PERFECTO No dejes ningún rincón sin limpiar ni ninguna pared sin pintar. Tienes todo el tiempo del mundo, así que aprovéchalo para pulir tus habilidades y planificar el espacio: algunos diseños son mejores que otros, ¡usa tu creatividad! Y cuando llegue el momento, ¡demuéstrale al alcalde de la ciudad que tu querida cancha de baloncesto aún tiene potencial para la grandeza!