Fueled Up
Fueled Up es un juego multijugador local para hasta cuatro jugadores que consiste en recuperar naves espaciales. ¡Tus tripulantes y tú debéis repostar, arreglar y rescatar las naves antes de que el malvado pulpo espacial les ponga los tentáculos encima! ¡Es de locos! Pon las naves a salvo mientras te enfrentas a peligros tan inesperados como agujeros de gusano, lluvias de asteroides y calamares espaciales. ¡Llena los depósitos, arregla los desperfectos del casco, apaga fuegos y evita que la nave salte por los aires! ¡La vida de un ingeniero recuperanaves es de todo menos aburrida! MULTIJUGADOR LOCAL = MÁXIMA DIVERSIÓN Disfruta de un juego que mezcla trabajo en equipo, un ritmo trepidante y el estrés de hacer varias cosas a la vez con grandes dosis de locura y carcajadas. ¡Traza bien tus planes y toma también decisiones en el último segundo para volver vivo a la base! MULTIJUGADOR EN LÍNEA/LOCAL CON MANDO COMPARTIDO Trabaja con tus tripulantes en modo multijugador tanto local como en línea. ¿Que solo tienes un mando? ¡No pasa nada! Compártelo con tu amigo y rescatad naves juntos. DESAFÍOS ADICIONALES ¿No te basta con volver sano y salvo? ¿El cuerpo te pide más caña? ¡Todos los niveles ofrecen objetivos adicionales para que pongas a prueba tus habilidades y demuestres que no hay desafíos que se os resistan a ti ni a tu tripulación! ¡Explora galaxias peligrosas, enfréntate a desafíos cada vez mayores y evita cruzarte con el Pulpo Espacial para convertirte en el mejor ingeniero recuperanaves de todo el universo! ¡Reúne a tu tripulación y ponte a salvar esas naves espaciales!