World of Tanks Modern Armor: Bestia suprema
Cuando The Warlord Panther acecha el campo de batalla, ¡todos se acobardan ante su fuerza! Este carro medio japonés intimida a sus enemigos en el modo II Guerra Mundial con su movilidad y su elevado potencial de daño por minuto. ¡Ninguna presa escapará! El paquete «Bestia suprema» también proporciona aumentos y días de cuenta premium para que impulses tus ganancias en batalla. Este paquete DLC de World of Tanks Modern Armor incluye: - Carro medio japonés de nivel VII The Warlord Panther - 7 días de cuenta premium - 10 aumentos de EXP de vehículo x4 - 10 aumentos de EXP de comandante x8 - 10 aumentos de plata x1,5 NOTA: Todos los vehículos premium incluyen un espacio en el garaje y una combinación de munición estándar y premium.