STRIKERS 1945
¡Este shooter es una obra maestra fácil de aprender pero difícil de dominar, y uno de los juegos más populares de Psikyo! STRIKERS 1945 es un juego de disparos con desplazamiento vertical que apareció por primera vez en arcades en 1995. ¡Los tanques y acorazados se transforman en robots futuristas! ¡Disfruta de vertiginosas batallas contra los jefes, el sello distintivo de la saga STRIKERS! ¡Las legendarias Psikyo Bullets vienen a por ti! Pilota tu avión de combate y vuela hasta lugares más allá de tu imaginación... ¡Los STRIKERS han despegado! ¡Evita que la organización secreta CANY se apodere del mundo! El juego cuenta con opciones que puedes modificar a tu gusto. Elige tu dificultad preferida, el máximo de vidas y de continuaciones, los controles y la orientación de la pantalla para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor STRIKER del mundo? Unidades: Seis aviones de combate de la II Guerra Mundial están a tu servicio, cada uno con habilidades únicas. Los objetos "P" mejoran tu unidad y le añaden armas secundarias. Los objetos "B" te dan bombas que infligen daño en área para limpiar la zona de enemigos o ayudar en retiradas de emergencia. ¡Reserva tus disparos para desatar un poderoso ataque en formación! Modo ARCADE: Hay 7 niveles de dificultad para todos los tipos de jugadores, ¡incluidos los principiantes! ¡Si buscas un desafío, prueba los modos DIFÍCIL y MUY DIFÍCIL! Hay clasificaciones locales para cada unidad en cada modo de dificultad. Opciones: ¡Juega en modo pantalla vertical para disfrutar de la experiencia arcade clásica! Hay dos filtros de pantalla adicionales para tu disfrute. El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. Asigna libremente tus teclas preferidas para los disparos, disparos automáticos y bombas. El modo de pantalla vertical se puede jugar incluso en orientación horizontal. ¡Tú decides tu estilo! SCORE ATTACK: Este modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.