Guts 'N Goals
Este no es un juego de fútbol convencional. En Guts 'N Goals, las pelotas de fútbol pueden ser discos de hockey, y podrás usar un bate en lugar de tus pies para marcar goles. ¡Elige entre más de 30 héroes únicos y prepárate para jugar al fútbol como nunca! Distintas formas de jugar: Cada estadio ofrece formas únicas de jugar un partido de fútbol. Marca un gol con una pelota de playa en la playa, y golpea un disco de hockey en la pista de patinaje sobre hielo. Concéntrate en el juego: En cada partido, los mutadores aleatorios cambiarán tu estilo de juego. Los mutadores pueden modificar todo, desde la pelota que golpeas hasta el diseño total del juego en cuestión de segundos. Sin cartas de penalización: Hay 30 héroes y cada uno de ellos tiene una habilidad única que puede cambiar drásticamente el rumbo de un partido. Puedes utilizar estas habilidades para noquear temporalmente a tu oponente y tener la oportunidad de marcar. Juega a tu manera: Guts 'N Goals se puede jugar con o, en modo individual, cooperativo, multijugador y cooperativo local. ¡Disfruta como quieras de este divertidísimo juego de fútbol!