The Yakuza Remastered Collection
Celebra la saga de Kazuma Kiryu con esta magnífica remasterización de Yakuza 3, 4 y 5. Disfruta de la vida nocturna de Kamurocho como nunca antes, en 1080p y 60fps con contenido restablecido y una traducción al inglés actualizada.