Superball
Superball es una reinterpretación futurista del fútbol, con partidos rápidos de 3 contra 3 llenos de acción. Entra al campo con un equipo de héroes: marca contra el equipo rival, defiende tu propia portería ¡y gana! Demuestra tu habilidad en partidas clásicas, lucha por los primeros puestos en las partidas clasificatorias y diviértete en los modos arcade. Encuentra a tu héroe Más de una docena de personajes para elegir, ¡y cada temporada se incorpora un nuevo héroe al plantel! Cada personaje tiene una apariencia, personalidad y conjunto de habilidades únicos, incluyendo un poderoso ultimate. Desata tus poderes Cada héroe aporta habilidades propias al campo; pero es la forma en que las combinas lo que crea la verdadera magia. ¿Llevarás a cabo la jugada destacada o acabarás convirtiéndote en el complemento de la jugada de otro? Eso depende de ti, campeón. Gana en equipo Hasta el héroe más vistoso tiene debilidades. Ahí es donde brilla la sinergia de equipo. En un escuadrón de 3 jugadores, la coordinación es más fácil que nunca. Reúne a tus mejores amigos y preparaos para subir hasta la cima juntos. Apariencia de estrella para héroes estrella Mejora el equipo y los accesorios de tus héroes para crear un aspecto que sea verdaderamente tuyo. Escoge entre cientos de opciones de personalización. Superball — aquí no gana la suerte; gana la habilidad. ¿Estás listo para saltar al campo?