Gene Rain Wind Tower: Ultimate Edition
La muerte siempre es justa. Trata tanto a los pobres como a los ricos por igual. Este es el concepto del "ejército de resistencia humana". Controlaremos un "ejército de resistencia humana" en el juego, luchando para poner fin a los conflictos que afectan al mundo entero. "ULTIMATE EDITION" incluye todo el contenido DLC. El nuevo DLC tiene 3 nuevas escenas independientes y 5 niveles. ¡A través de estos niveles, puedes experimentar nuevas historias, desafiar a BOSS más poderosos y obtener armas misteriosas! Para este juego, establecimos dos campamentos, y el trasfondo de la historia es la etapa posterior de la batalla de 2 campamentos. Cada campamento tiene sus propias ideas y objetivos; los rebeldes están dispuestos a pagar todos los costos para detener el combate cuerpo a cuerpo del mundo, mientras que el campamento mecánico cree que el mundo debería serlo. En el juego debes jugar contra el ejército rebelde Alex para salvar al mundo en peligro. El sistema de armas en el juego tiene un modo de caja de arena, puedes usar los elementos recogidos para actualizar libremente la armadura, hacer la armadura, actualizar el arma principal y la torre de ametralladoras. La historia compacta del juego te permitirá sumergirte en el juego. La escena del juego está configurada en 4 estilos diferentes: fábrica de ciencia ficción, ciudad futura, ruinas industriales, isla en el mar; animación de personajes usando tecnología de captura de movimiento. Ingresamos sensaciones, datos y comportamiento en la IA del juego para que tenga características similares a las de los humanos. Cada enemigo tiene atributos únicos y un comportamiento detallado en el juego.