Age of Empires II: paquete Definitive Edition Deluxe
¡Da comienzo a tu viaje por la historia con este paquete deluxe diseñado para ofrecerte todo lo que necesitas para la experiencia más completa de Age of Empires II! Incluye Age of Empires II: Definitive Edition junto con tres complementos; entre ellos, Señores de Occidente, El amanecer de los duques y Dinastías de la India. Durante años, nos hemos enfrentado a ejércitos y hemos conquistado la historia. Ha llegado el momento de avanzar. Age of Empires II: Definitive Edition ya está disponible en todas las plataformas Xbox. Disfruta de una nueva forma de jugar a uno de los juegos de estrategia más queridos en la consola, que ahora cuenta con optimizaciones para jugar con mando y nuevos tutoriales para que te diviertas cuanto antes. Con más de 200 horas de juego, más de 35 civilizaciones y 1000 años de historia humana, ¡tienes infinitas formas de construir tu imperio y derrotar a tus enemigos! Las campañas cooperativas te permiten jugar con un amigo para alcanzar juntos la victoria o puedes desafiar a otros jugadores en línea en 9 modos de juego diferentes y luchar por la dominación mundial. Este paquete de lujo, además del juego base, incluye: Age of Empires II: Definitive Edition - Señores de Occidente ¡Lucha en Europa Occidental y el Mediterráneo con tres nuevas campañas y hazte con la victoria por puro poderío militar, destreza diplomática o a través de un poder económico abrumador! Age of Empires II: Definitive Edition - El amanecer de los duques ¡Ábrete paso a través de Europa Central y Oriental con tres nuevas campañas y aplasta a tus oponentes con tu gran fuerza militar y productividad económica o con ejércitos altamente disciplinados y tecnológicamente innovadores! Age of Empires II: Definitive Edition – Dinastías de la India ¡Labra tu camino batallando en la India con tres nuevas campañas, tres civilizaciones indias diversas y una multitud de nuevas unidades y edificios que te permitirán conquistar a tus enemigos con nuevas tácticas!