Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft
¡Lara Croft ha vuelto! Descubre las aventuras originales de Lara Croft fielmente remasterizadas Juega las tres aventuras originales de Tomb Raider: Hacemos historia brindando una experiencia completa con todas las expansiones y niveles secretos pero en nuevas plataformas, la colección definitiva. Títulos incluidos Tomb Raider I + Unfinished Business Tomb Raider II + Golden Mask Tomb Raider III + The Lost Artifact Resuelve misterios antiguos: El antiguo mundo y sus misterios te esperan. Desvela las entrañas del pasado confinadas por el paso del tiempo. Una aventura por todo el mundo: Viaja por el mundo con Lara Croft y ayúdala a enfrentarse a enemigos despiadados y mitos atávicos. Fiel al original: Un cuadro clásico pintado con pinceles modernos - gráficos mejorados. Con una opción para cambiar a la apariencia poligonal original - nostalgia sin frenos.