CONSCRIPT
CONSCRIPT, disponible próximamente, es un juego de terror de supervivencia inspirado en los clásicos del género que tiene lugar en 1916, en plena Gran Guerra. CONSCRIPT fusiona todas las mecánicas desafiantes de los antiguos juegos de terror en una experiencia cohesiva, tensa y única. En CONSCRIPT, encarnas a un soldado francés que trata de encontrar a su hermano desaparecido en combate durante la Batalla de Verdún. ¿Serás capaz de buscar por las laberínticas trincheras, infiltrarte en fortificaciones ocupadas y atravesar tierras de nadie para encontrarlo y preservar así la integridad de los tuyos? Vive una experiencia de juego clásica y metódica de terror de supervivencia en un escenario histórico sin precedentes: la Batalla de Verdún. Disfruta de la gran rejugabilidad gracias a sus diferentes niveles de dificultad, finales alternativos, vestimentas desbloqueables y armas adicionales. "Enfréntate a una gran variedad de soldados y combatientes enemigos usando diversas armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego propias de la Primera Guerra Mundial. Sobrevive en una atmósfera intensa y estremecedora intensificada por una estética pixel art única y un diseño de sonido sobrecogedor. Explora el elaborado sistema de niveles que fomenta la gestión de objetos y la planificación de rutas, a la vez que resuelves los complejos rompecabezas del entorno. Juega en diferentes escenarios ambientados en la Primera Guerra Mundial que se entrelazan y solapan.