SOEDESCONiños y familia
Orange Season: ¡Orange Season es un delicioso RPG de granjas y simulador de vida inspirado en los clásicos del género! iConsigue la granja de tus sueños en la pintoresca Orange Town! Planta tus cultivos, cría animales, pesca y extrae minerales para que tu granja prospere y genere beneficios. Socializa con los lugareños y ayúdales completando misiones y forja relaciones auténticas, de esas que duran toda una vida. De vez en cuando también tendrás que tomarte un descanso para participar en los festivales del pueblo y los minijuegos. ¡Explora y atiende tu granja mientras te ocupas de los retos de tu nueva vida en Orange Season! Garden Witch Life: Eres una brujita de la gran ciudad que acaba de perder su trabajo. La vida no te ha ido como esperabas, ¡pero ahora puedes empezar de cero en una pequeña isla llena de oportunidades! Cuida de tu propio jardín mágico, decora tu antigua casa del árbol, cuida de criaturas entrañables y, de paso, haz amigos.