El paquete de terror psicológico
¡The Psychological Horror Bundle te trae tres historias de terror intensas y reflexivas aclamadas por el mundo agrupadas a un precio reducido! Burnhouse Lane Burnhouse Lane cuenta la historia de Angie Weather, una enfermera de una agencia con un pie en la tumba que intenta completar cinco tareas imposibles para recuperar su vida. Una historia de muerte, amistad y la eterna esperanza de que no importa lo mal que vayan las cosas, ya que siempre hay motivos para seguir adelante. Harvester Games, creadora de The Cat Lady (2012), Downfall (2016) y Lorelai (2019), nos trae esta nueva experiencia de terror que no solo te guiará por oscuros rincones, sino que también te hará sonreír, llorar y replantearte la vida y todo lo que damos por sentado. Buddy Simulator 1984 Gracias a la tecnología de última generación en IA hecha en Anekom OS, BUDDY SIMULATOR 1984 es capaz de replicar la experiencia de pasar el rato con tu mejor colega. Aprenderá de ti y se adaptará a tus intereses y a tu personalidad constantemente. Si juegas a Buddy Simulator 1984 estarás ayudando a la comunidad científica a avanzar hacia el futuro de la inteligencia artificial. Afterdream Piérdete en un sueño lúcido, doblando las líneas entre la realidad y la ficción. Utiliza la extraña cámara para navegar por la misteriosa residencia de los fantasmas. Encuentre el propósito de su visita nocturna en un entorno vívido y de ensueño. Navega por el oscuro lugar poblado por fantasmas y recoge objetos para resolver puzzles a medida que avanzas en la intrigante historia. Mira a través de la lente de tu extraña cámara y fotografía objetos resaltados para interactuar con ellos.