Beat Me!
¡Beat me! es un juego multijugador basado en la física con personajes cómicos de fantasía y una amplia variedad de entornos divertidos y sorprendentes. ¡Lánzate a la batalla, pero no olvides que no solo tus oponentes pueden sorprenderte! Características clave: - Disfruten el juego juntos, con hasta 6 jugadores en total. - Desafíe a tus amigos para que intenten vencerlo localmente a través de la pantalla compartida o por Internet. - Experimenta un sistema especial de combate basado en la física. - Elige entre muchos personajes de fantasía con habilidades únicas y estilos de lucha. - Disfruta de más de 100 niveles altamente interactivos y divertidos. - Elige entre varios modos de juego diferentes, incluyendo deathmatch.