Harvest Moon: Home Sweet Home Special Edition
¡Vuelve a tus raíces! Harvest Moon: Home Sweet Home Special Edition te invita a dejar atrás el ajetreo de la vida urbana para disfrutar del encanto y la sencillez del pueblo de Alba, tu ciudad natal de la infancia. Ubicado entre frondosos verdes y ríos cristalinos, Alba es conocido por su pescado recién capturado, deliciosas verduras cultivadas en casa y una comunidad cálida y acogedora. Pero Alba ha vivido tiempos mejores. Con una población en disminución y una comunidad envejecida, el pueblo necesita un nuevo comienzo. Depende de ti devolverle la vida a Alba y transformarlo nuevamente en un lugar próspero y acogedor. Reconéctate con viejos amigos, conoce nuevas caras y ayuda a convertir este tranquilo pueblo en un refugio animado para turistas y futuros residentes. ¿Estás listo para el desafío? Construye relaciones significativas – Conoce a un elenco de adorables solteros y solteras, incluyendo a dos favoritos de los fans, Ella y Nikolai de Harvest Moon: The Winds of Anthos. Enamórate y cásate con quien dicte tu corazón. Profundiza las amistades mediante interacciones diarias, regalos pensados y eventos emotivos que revelan más sobre la vida y sueños de cada personaje. Cultiva, pesca y forja una nueva vida – Cultiva una variedad de cosechas estacionales, cuida de adorables animales como vacas, gallinas y ovejas, y desbloquea mejoras para expandir tu granja. Pesca en ríos tranquilos, explora cuevas escondidas para extraer minerales raros y completa las peticiones de los aldeanos para ganar recompensas y mejorar tu reputación. Haz crecer Alba con felicidad – Reúne y esparce la Felicidad, un recurso único que refleja tu impacto positivo en el pueblo. Cuanta más Felicidad acumules, más se transforma Alba, desbloqueando nuevos edificios, negocios, eventos especiales e incluso animando a antiguos residentes a regresar o a nuevos a instalarse. Celebra la comunidad – Participa en emocionantes festivales estacionales, concursos divertidos y tradiciones locales que muestran la cultura única de Alba. Carreras de caballos, torneos de pesca, festivales de flores y mucho más te esperan, cada uno con minijuegos, premios y conexiones más profundas con la comunidad. Explora más rápido que nunca – Recorre el pueblo con la Hoverbike 5000 de Doc Jr., un práctico scooter volador perfecto para realizar las tareas diarias, hacer entregas o simplemente disfrutar de la belleza escénica de Alba. Viaja más rápido, haz más y disfruta de nuevos niveles de comodidad.