Vigor - Deer Stalker Pack
La temporada de caza está en su mejor momento, así que equípate y aventúrate en Foras para seguirle el rastro a tu presa y cobrarte la pieza definitiva. El pack incluye: - Gorra de caza (temporada de ciervos) - Bolso de forastero (temporada de ciervos) - Guantes de invierno (temporada de ciervos) - FG 42 + 100 de munición (7,92x57 mm Mauser) - El cuchillo John - 2 M4A1 + 100 de munición (5,56x45 mm OTAN) - 3 Scharfschützengewehr 82 + 100 de munición (5,45x39 mm) - 4 Suomi KP/-31 + 300 de munición (9x19 mm Parabellum) - 5 SKS + 50 de munición (7,62x39 mm) - 10 Silver Pigeon + 50 de munición (cartuchos de escopeta) Este pack solo puede canjearse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.