Mount & Blade: Warband PC
En una tierra dividida por una guerra continua, ha llegado el momento de formar tu propia banda de duros guerreros y participar en la lucha. Dirige a tus hombres en la batalla, extiende tu reino, y reclama el premio definitivo: ¡el trono de Calradia! Mount & Blade: Warband es la esperada expansión independiente del juego que dio vida a los campos de batalla medievales con un combate montado realista y un detallado sistema de lucha.