Lumberjack Simulator
¿Estás listo para poner a prueba tus habilidades forestales y madereras? En este juego de simulación, te mueves por un mundo abierto, los vehículos y los árboles se ajustan a la física del mundo real. Puedes interactuar con el terreno (alterándolo en el proceso), conduce los vehículos todoterrenos y empieza a ponerte unos callos en las manos al utilizar tu motosierra, hacha y otras herramientas. Desafíate a ti mismo A diferencia de cualquier otro juego de simulación, este juego te anima a dominar la naturaleza. Cada árbol es como algo que sale directamente de un bosque de la vida real y puedes talarlo como quieras, quitando las ramas con tu hacha y vendiendo los valiosos troncos en el molino local. ¿En que invertir tus ganancias? Máquinas, nuevos terrenos, mejoras para camiones: hay muchas opciones disponibles. Este es tu negocio; dirígelo como quieras. Maneja como un dios Estos potentes vehículos forestales cuentan con dirección, suspensión, velocidades y transmisión realistas. Para los entusiastas de los camiones, estos vehículos les resultarán familiares - son los modelos sacados directamente de la industria maderera. Los controles los ajustas tu, cambiando el modo de conducción en función del terreno que tengas que atravesar. ¡No te quedes atascado! Maneja libremente El mapa es un mundo abierto, con numerosos detalles y lleno de desafíos. Desde pendientes altas hasta superficies variadas, hay mucho en lo que fijarse y es necesario que te mantengas concentrado para poder entregar tus troncos a su destino final (y mantener tu camión intacto). Diversión en primera persona Tú eliges cuándo entrar y salir de tus vehículos, cuándo usar tus herramientas, qué herramientas usar y cómo talar y trasladar árboles. Cuidado: vas a necesitar un plan si quieres prosperar en el negocio maderero.