Syberia - The World Before
Mientras Kate Walker comenzaba su carrera como abogada, una extraordinaria búsqueda iniciática tenía lugar en los confines de Amerzone. ¡La demo de Amerzone - The Explorer's Legacy está disponible! Arroja luz sobre los destinos entrelazados de Kate Walker, una abogada neoyorquina cuya vida da un vuelco por la llamada de la aventura, y Dana Roze, una joven y prometedora pianista de Vaghen cuya carrera se ve amenazada por la sombra de la Segunda Guerra Mundial. Escapa de la cárcel, visita cementerios abandonados, explora altas montañas y siente la emoción de la aventura. - Descubre una historia rica y fascinante ¡Un cuento incomparable! Embárcate en un mágico periplo por las encantadoras ciudades del este de Europa en 1937 y 2004. Déjate llevar por la música de Inon Zur y la Budapest Film Symphony mientras resuelves los enigmas que te permitirán desentrañar dos vidas entrelazadas. - Resuelve ingeniosos puzles y acertijos Ábrete paso en una aventura sin precedentes echando mano de tu ingenio, repara instrumentos rotos, abre complejas cerraduras, encuentra formas enrevesadas de activar mecanismos del pasado y, sobre todo, observa atentamente todo cuanto te rodea en busca de pistas. - Una banda sonora sinfónica compuesta por Inon Zur La Budapest Film Symphony, dirigida por el internacionalmente aclamado compositor Inon Zur (Prince of Persia, Dragon Age, Fallout...), ha creado e interpretado una sublime obra que te acompañará a lo largo de todo el juego con temas adaptados a cada personaje y cada escenario. - Descubre el mundo de Benoît Sokal Syberia: The World Before es el punto culminante dentro del maravilloso universo steampunk del fallecido Benoît Sokal. Tras los dos primeros juegos de Syberia a principios de los años 2000, hoy considerados como clásicos del Point and Click, y una tercera entrega publicada en 2017, Syberia regresa en todo su esplendor con unos gráficos modernos y una historia totalmente nueva que se puede jugar de forma independiente.