Rise of the Tomb Raider
Gracias a su acción épica y llena de adrenalina en los entornos más hermosos y hostiles de la Tierra, Rise of the Tomb Raider ofrece una aventura de acción y supervivencia espectacular en la que te unirás a Lara Croft en su primera expedición como saqueadora de tumbas. Explora tumbas sobrecogedoras y letales - Explora enterramientos enormes plagados de trampas mortales, resuelve impresionantes puzles ambientales y descifra textos ancestrales para descubrir criptas que te llevarán a un mundo lleno de secretos por descubrir. Una mujer contra la naturaleza – Conquista un mundo que protegerá a toda costa sus secretos, sobrevive a las condiciones extremas y a los frágiles paisajes, enfréntate a la peligrosa fauna que actúa como última defensa de las tumbas ancestrales y explora enormes entornos interactivos. Combate de guerrilla – Aprovecha el entorno, subiéndote a árboles o buceando para evitar o eliminar enemigos; adapta a tu estilo el equipo, las armas y la munición de Lara; fabrica explosivos en cualquier rincón para sembrar el caos, y empuña los característicos piolets y arcos de combate de Lara.