BLiNX: The Time Sweeper
Blinx: The Time Sweeper es un frenético juego de acción que arroja a un nuevo y genial personaje en mundos salvajes y deformados. Gracias a la habilidad de control del tiempo, podrás disfrutar de una novedosa experiencia de juego en cuatro dimensiones, posible únicamente en Xbox.