The Plucky Squire (El Escudero Valiente)
El Escudero Valiente sigue las mágicas aventuras de Jota y sus amigos, todos ellos personajes de cuento que descubren un mundo tridimensional más allá de las páginas de su libro. El malvado Grumpiñón se percata de que es el malo del cuento, destinado a perder la batalla contra las fuerzas del bien por toda la eternidad, y expulsa al valeroso Jota de sus páginas cambiando la historia para siempre. Jota debe enfrentarse a retos que jamás imaginó para salvar a sus amigos de las fuerzas oscuras de Grumpiñón y restablecer el final feliz del cuento. Muévete entre mundos en 2D y 3D en esta encantadora aventura llena de acción en la que resolverás rompecabezas, boxearás con tejones, volarás con un retropropulsor y disfrutarás de muchos otros minidesafíos sorprendentes y divertidos, mientras te conviertes en el héroe de un libro de cuentos lleno de vida.