Metaphor: ReFantazio
De los creadores de Persona 3, 4 y 5 llega Metaphor: ReFantazio. Prepárate para la evolución de los JRPG de fantasía con Metaphor: ReFantazio, ganador de más de 50 galardones, ya disponible. El progreso de la demo gratuita se puede transferir a la versión completa del juego. Participa en el Torneo por el Trono para luchar por la corona y el futuro. Controla tu destino, afronta tus miedos y despierta los poderes mágicos del arquetipo que yace en tu interior. Forma equipo con un increíble reparto de personajes y embárcate en una aventura inmersiva que garantiza horas de exploración cautivadora, dinámicos combates por turnos y en tiempo real, y descubrimientos alucinantes. Características: -El nuevo JRPG de fantasía de Atlus: Una historia misteriosa que se desarrolla en un mundo en el que la gente debe enfrentarse a su inquietud. Participa en el peligroso Torneo por el Trono y adéntrate en infinidad de rincones por explorar y descubrir. -Dirección artística galardonada: Viaja en surcador acorazado a mazmorras y poblaciones dispersas por este vasto mundo. Descubre paisajes maravillosos mientras disfrutas de una banda sonora cautivadora, una IU inmersiva y cinemáticas con estilo de anime. -Sistema de combate innovador: Un emocionante sistema de combate por turnos mezclado con acción en tiempo real. Además, la posibilidad de personalizar el grupo mediante arquetipos da libertad a la hora de diseñar la aventura. -Sistema de gestión del tiempo: Afronta misiones, adéntrate en mazmorras y busca tesoros de día. Fortalece tus relaciones, forja vínculos y mejora tus virtudes reales de noche. El tiempo corre: elige bien cómo actuar para alcanzar tu objetivo.