WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA
Un FINAL FANTASY de dimensiones nunca antes vistas. El nacimiento de un nuevo mundo y un relato de innumerables encuentros. ¡Llega a Xbox One el asombroso mundo de WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA! Además del contenido que los fans llevan disfrutando desde su salida a la venta en octubre de 2016, ahora el juego cuenta con nuevos personajes de la saga FINAL FANTASY y más monstruos, llamados mirages, para acompañarte en tu aventura. ¡Podrás incluso cambiar de look y transformarte en uno de los héroes de la saga para disfrutar de los combates más que nunca!