ZOMBI
TERROR Y SUPERVIVENCIA PUROS Los recursos son escasos, tus enemigos son numerosos y nunca sabes cuándo encontrarás más armas, munición, botiquines o comida. Vivir o morir depende de cómo administres tus recursos. MUERTE PERMANENTE: TODO ESTÁ EN JUEGO La supervivencia no está garantizada. Al morir, tu personaje se unirá a la horda de no muertos que deambulan por Londres. Jugarás con un nuevo personaje y, de nuevo, tendrás que sobrevivir. MOCHILA DE EMERGENCIA Tu mochila contiene todas tus herramientas, inventario, botiquines, mapas y demás. No te distraigas, los zombis pueden atacarte en cualquier momento. Si mueres, tu mochila permanecerá con tu antiguo personaje, ahora convertido en zombi. ¿Te arriesgarás para recuperar tu mochila o empezarás desde cero?