ZAMB! Redux
ZAMB! Redux es un juego que combina los géneros de disparos de doble palanca y de defensa de la torre. Juega en el sofá con un amigo, familiar o pareja y tomad el papel de agentes espaciales: Cye (el luchador) y Chrome (el estratega). Extermina a hordas de biomutantes creados por un científico loco. Escoge y combina torretas, poderes y trampas hasta dar con tu estilo de juego preferido, desde el combate cuerpo a cuerpo hasta la destrucción a larga distancia. Cuando tu compañero te falle, no tengas miedo de ir solo, alterna de forma dinámica entre personajes y poderes a través de desafíos individuales. ZAMB! Redux es la edición para consolas de ZAMB! Biomutant Extermination, inicialmente publicado para PC en 2014. ¡Ahora revitalizado, requilibrado y mejorado!