WWE 2K24 Pack Post Malone & Friends
Este producto dejará de estar a la venta a partir del 1/31/2026. ATENCIÓN: todos los servidores multijugador de WWE 2K24 se apagarán a partir del 3/31/2026. Desde entonces, todas las funciones que requieran el uso de los servidores en línea no funcionarán. Derrota a la competencia con el pack Post Malone & Friends, que cuenta con el artista líder en canciones diamante y una serie de notables leyendas y superestrellas de la WWE. Diviértete con Sensational Sherri, integrante del Salón de la Fama de la WWE, vive el dúo brutal de Mosh y Thrasher, y haz un poco de “Shake, rattle and roll” con Honky Tonk Man y su mánager, Jimmy Hart. El pack Post Malone & Friends también incluye una carta Manager MyFACTION para Hart. Cada superestrella jugable también incluye su propia carta MyFACTION. El pack Post Malone & Friends ya está incluido en el Pase de Temporada de WWE 2K24.