Wuthering Waves
Wuthering Waves es un juego de rol de mundo abierto lleno de historias y que permite un alto grado de libertad de juego. Despiertas como Errante, acompañado de un elenco vibrante de Resonadores, en un viaje para recuperar tus recuerdos perdidos, explorar y transformar el mundo. Te damos la bienvenida, Errante. La marea desciende dejando un silencio pesado. Golpeada por el Lamento, la humanidad sufre como si se hubiera encallado en un arrecife. Sin embargo, contraataca con un grito que rompe el silencio. La calamidad que trae la destrucción también envía el resurgimiento. Un nuevo mundo ha nacido. Errante, este es solo el comienzo de la historia, la tuya. Amigos que conocer, adversarios que derrotar, poderes nuevos que obtener, verdades secretas que descubrir y espectáculos nunca antes vistos que contemplar. Un mundo inmenso de infinitas posibilidades te aguarda. Pero la elección es tuya. Sé la respuesta, sé el líder y sigue los sonidos para llegar a un nuevo futuro. Partimos mientras la marea sube y baja. Levántate, Errante, esta es tu odisea.