Wunderling
Toma el control del Wunderling, un matón de videojuegos de pacotilla que acaba de desbloquear el poder de saltar. No podrás detenerte ni cambiar de dirección a voluntad, así que tendrás que planificar con antelación y dominar las habilidades del Wunderling para abrirte camino por los traicioneros niveles de desplazamiento para perseguir al molesto héroe.