World of Warships: Legends – Campeón Antiguo
El rey de los francos y el símbolo de Egipto se fusionan en una forma naval. Prepara tu barco, Capitán, hay un enemigo desconocido justo detrás del horizonte... - Crucero Premium Charlemagne de Nivel VI - Apariencia de Halloween "Scarab" para el Charlemagne - 7 días de Cuenta Premium - 10 camuflajes "Bote de Óxido" Si ya tienes al Charlemagne o la Apariencia "Scarab", recibirás lo siguiente como compensación: Charlemagne: 18 750 000 créditos Apariencia "Scarab": 3 250 000 créditos Tomen nota: Parte del contenido, como los Impulsos, la XP del Comandante, los camuflajes, etc., solo es visible al alcanzar un nivel de cuenta específico en el juego. Parte del contenido, como barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches, pueden ser usados únicamente en la plataforma de adquisición.