¡Van a sentirlo bien! Con el cañón de disparo rápido y el blindaje del T14, harás sufrir de lo lindo a tus enemigos en partidas de nivel intermedio. El paquete «Músculo estadounidense» también proporciona días de cuenta premium para aumentar tus ganancias en batalla. Este paquete DLC de World of Tanks Modern Armor incluye: - Carro pesado estadounidense de nivel V T14 - 3 días de cuenta premium NOTA: Todos los vehículos premium incluyen un espacio en el garaje y una combinación de munición estándar y premium.