Wordbreaker by POWGI
Wordbreaker es un juego de descifrar códigos usando letras. Cada palabra que pruebe le dirá qué letras se usan y cuáles están en el lugar correcto. ¡Tu recompensa por resolver cada rompecabezas es una broma terrible!