Wonder Blade for Xbox
Cuando el rey dice saltar, dices "¿qué tan alto?". Cuando el rey dice lucha, luchas. Cuando el rey dice "salva a mi princesa de un malvado maníaco y su golem mascota del tamaño de un castillo", dices "¿qué ...?". ¿Que estas esperando? Coge tu arma de confianza, libera a la princesa y salva el mundo, ¡todo antes del desayuno! Con todos esos dulces combos, movimientos finales asesinos y habilidades mágicas devastadoras, los malos no sabrán qué los golpeó. No olvides usar un disfraz para convertirte en un aventurero único. ¿Serás un ninja astuto que golpea a los enemigos con un pescado congelado? ¿O un mapache con un sable de luz con una cuenta pendiente? ¡Todo depende de usted! Carreras de persecución de alta velocidad por el bosque, una competencia de pesca en el océano, hordas de zombis y soldados de alta tecnología, ¡lo tenemos todo! Este mundo está lleno de emociones, misterio y sorpresas como nunca antes había tenido. ¿Qué obtienes cuando atraviesas una aventura caprichosa, personajes divertidos y combates para morirse? Wonder Blade: una experiencia increíble que no olvidará pronto. La pregunta es... ¿Estás listo?