Windbound - Ancestral Gear
Para la tribu de Kara, las hazañas de sus ancestros son legendarias. Cazadores, pescadores, guerreros y filósofos, sus historias hablan de un pueblo que vivía en una perfecta armonía con el mundo natural y que nadaba en las profundas aguas en compañía de los dioses. Aunque el relato de su caída se ha perdido con el tiempo, su legado perdura en estos artefactos que han sobrevivido hasta nuestros días. Atuendo ancestral Esta valiosa prenda, adecuada para un guerrero o para un sacerdote, ha pasado de generación en generación, y ahora ha llegado el momento de que Kara honre su pasado. Remo ancestral El giro oceánico solía ser venerado en épocas pasadas, aunque hoy su auténtico significado resulta enigmático para el pueblo de Kara. Sin embargo, este remo de madera tratado con sal sigue siendo robusto y funcional a pesar de su edad. Cuchillo ancestral Sigue siendo un misterio cómo o dónde los ancestros obtuvieron estos "fragmentos marinos", pero pocos pueden negar su eficacia. Brillante, duradero e increíblemente afilado, este cuchillo corta hoy en día igual de bien que hace cientos de años.