While We Wait Here
“While we wait here” es un juego de gestión donde te encargarás de una cocina y podrás usar muchas opciones de diálogo para llegar a los distintos finales que te esperan. Dirige un restaurante pequeño ubicado cerca de una sierra, toma las órdenes de los clientes, cocínales platillos deliciosos y sírveles bebidas refrescantes. La cotidianeidad de un día de trabajo desaparece cuando una transmisión advierte que se acerca una catástrofe imparable. Ahora, a los personajes del juego les espera un destino incierto. ¿Cómo afrontarán el fin del mundo? En el restaurante, a algunos clientes parece no importarles la situación, ya que lidian con otros problemas y no tienen tiempo para preocuparse por una noticia que quizá no sea cierta. Otros consideran que lo que viene es un castigo justo por los pecados que han cometido en la vida. Mientras esperas en el restaurante, escucha las historias de los comensales y alimenta sus deseos por entender la realidad en la que se encuentran. ¿Lograrás convencerlos para que busquen refugio o se quedarán en tu establecimiento, a la espera del final?