Where Winds Meet-180 Echo Beads
En Where Winds Meet, compra este artículo para reclamar 180 Cuentas de Eco. Se otorgarán adicionales 180 Jade Eco upon first purchase of this item. Las Cuentas de Eco pueden usarse en la tienda para desbloquear skins premium, monturas, armas, efectos y otras apariencias. Tu participación en la lotería dentro del juego ofrece la oportunidad de reclamar apariencias raras. El Jade Eco se puede usar para sortear apariencias e intercambiar por objetos únicos.