What The Dub?!
What The Dub es un juego de fiesta multijugador local en el que cada jugador sobregraba los diálogos perdidos de películas B hilarantemente horribles, anuncios de servicio público lamentablemente obsoletos y películas industriales extrañas, con sus propios doblajes ingeniosos (o simplemente estúpidos). Los jugadores ven los doblajes y votan por el mejor. ¡El jugador con la puntuación más alta al final del juego gana! ¡Es así de fácil! What The Dub toma la “mala noche de películas” y la convierte en un juego multijugador interactivo, de ritmo rápido, que los amigos y la familia, tanto locales como lejanos, pueden disfrutar.