«Con todo orgullo». Eres más que un simple fan. Eres parte del equipo de desarrollo de Ubisoft. Apúntate al estilo de Ubisoft y ven con nosotros. ¡No podríamos hacerlo sin ti! Contiene: -Un conjunto de ropa completo. -Pinturas para los vehículos. -Acabados personalizados para las armas.