Watch Dogs 1 + Watch Dogs 2 Standard Editions Bundle
Compra el paquete de Watch Dogs y Watch Dogs 2 y obtén acceso a estos títulos ganadores de premios por un gran precio. En Watch Dogs te conviertes en Aiden Pearce, un hacker brillante cuyo pasado criminal le provocó una violenta tragedia familiar. Mientras estás a la cacería de los responsables, podrás aprovechar las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargar información personal, controlar sistemas como las luces del tráfico y el servicio eléctrico para detener una persecución, y más. En Watch Dogs 2 juegas como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, el área de la bahía de San Francisco.